jueves, 29 de septiembre de 2011

Para los pequeñitos de la casa

5 comentarios:

  1. ¡Muchíiiiisimas gracias! de parte de Beatriz por subir este vídeo.
    Ella es fan absoluta desde su "más tierna" infancia ;-) de "Telmo y Tula".
    Es más, debo confesar que mi receta de brownies está directamente inspirada en la de ellos :-D
    "¡Adultooooo!"

    ResponderEliminar
  2. Ah! Se me olvidaba decir de parte de Beatriz que prefiere el doblaje en "español de España" aunque este suena también muy bonito.
    Si encontráis las películas dobladas en España mandadme la dirección por favor.

    ResponderEliminar
  3. Que vídeo tan chulo, se me hace la boca agua,
    Pan Con chocolate...
    UHHHHMMMM!
    Publicad mas videos de Telmo y Tula!!

    ResponderEliminar
  4. Se nota que soy la peque de la casa porque me ha encantado! :D No los habia visto nunca y he reido como una niña!

    ResponderEliminar
  5. Julia y María del Mar han tenido opinión conjunta: ¡qué bueno está!, creo que se referían tanto al pan como al vídeo.
    Diana, ejem, ejem, creo que lo de 'los pequeñines de la casa', ya, te supera :-) aunque, claro, puedes reírte como una niña.
    ¿habéis visto a los cocineritos de tvgourmet? esos son de verdad, son dos hermanos como éstos, que cocinan como si fueran dos cocineros de gran trayectoria, voy a ver si encuentro algún vídeo, seguro que a Bea le encantará verlos.
    Inma

    ResponderEliminar