martes, 12 de marzo de 2013

Tarta fondo de bikini

Esta tarta la hice para Jesús en su 4º cumpleaños. Las tartas de pasta de azúcar no son mi fuerte pero en un acontecimiento familiar y sobre todo para un acontecimiento infantil no importa la falta de profesionalidad.
la tarta la realicé siguiendo recetas que ya aparecen en este blog. Para el bizcocho, relleno y cobertura usé las recetas de relleno de trufa y bizcocho de chocolate de la tarta "tarta de extra-chocolate" y para cubrir la tarta usé la receta de "pasta de azúcar con miel". El resto es cuestión de colorantes en pasta y unos muñequitos de plástico.

Por el gran tamaño de la tarta adapté la receta para 9 huevos. Con 1,2 kg de pasta de azúcar pude cubrir toda la tarta y hacer la decoración.


3 comentarios:

  1. Además de bonita estaba deliciosaa!! fue un exitazo!

    ResponderEliminar
  2. Impresionante!!!No le falta detalle!!Seguro que todos alucinaron cuando la vieron y aún más cuando la comieron porque esa tarta extra-chocolate está deliciosa. Cómo alisaste la pasta?Tienes herramientas de repostería o es algún truco personal?

    Luisa

    ResponderEliminar
  3. Mi hija y yo tenemos ahora una nueva razón para lamentar profundamente no haber asistido a esa fiesta de cumpleaños ¡¡menuda tarta!! Enhorabuena, te superas día a día.
    Ana

    ResponderEliminar