martes, 29 de marzo de 2011

Recomendación cine

Hace ya bastante tiempo que Manolo me decía que hiciera un blog de cocina. Fue cuando vimos la película "Julie y Julia" cuando se puso más pesado y en parte me gusta que él me vea capaz. Ahora que hemos vuelto a reunirnos en un blog de cocina familiar, he pensado que ya que no le hice caso en aquél momento, ahora sí lo haré y voy a procurar publicar sólo recetas hechas por mí y acompañadas de foto. El hecho de publicar las recetas recién elaboradas me complica un poco la frecuencia de las entradas, sobre todo en cuanto a los postres porque  tengo ganas de colgar algunas recetas que aunque ya las he hecho muchas veces no tengo foto.
Os recomiendo la película "Julie y Julia", quizá ya la hayáis visto pero es muy oportuna.
Pulsar aquí para ver el trailer.



Carmen M.R.

3 comentarios:

  1. Pues sí, claro que eres capaz ¿Por qué no ibas a serlo? Y el hecho de que pienses en subir sólo recetas hechas por ti me parece genial. Esa es la idea. No se trata aquí de ser brillantes, ni exóticas ni de hacer "alta cocina". Se trata de compartir aquello que nos gusta, que nos funciona, aquello con lo que nosotras disfrutamos y pensamos que puede hacerle disfrutar a las demás.
    Probablemente si un cocinero profesional visitara nuestro blog podría ponernos muchos reparos a nuestras recetas y explicaciones, pero es que este es nuestro blog, nuestra cocina y nuestra "mesa". Cocinamos las cosas que aprendimos de nuestra madre, de nuestras abuelas, las unas de las otras o por nosotras mismas. Las cocinamos como sabemos, como nos "funciona" y así lo contamos. Sin más. Es todo.
    Por mi parte, si disfruto de tus recetas la mitad de lo que me haces disfrutar con tus platos, ya es para sentirse más que satisfecha. Las espero ansiosa.
    Respecto a la película sí que la he visto y me gustó, aunque tengo algún "pero" que ponerle como historia. Sin embargo es verdad que aquí es más que oportuna.
    Me ha hecho recordar el otro blog de cocina que emprendió I. y cuyo tema central era precisamente el de la cocina en la literatura y en el cine. Ahí iría como anillo al dedo.
    Gracias por recordárnosla.

    A.M.R.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que es estupendo que podamos hablar de cocina, en cualquier sitio y momento. Hoy mis alumnos me miraban como si fuera un bicho raro cuando le he dicho que Neruda tenía un poema lírico dedicado a una patata, pero, bueno ¿si la patata le despierta ciertos sentimientos por qué no los va a escribir?, pues eso, que si la comida nos recuerda ciertas películas o ciertos poemas, este blog está abierto para todo lo que pueda pasar por LA MESA DE LA COCINA.

    ResponderEliminar
  3. Olé!!! ¡¡Viva la mesa de la cocina!!

    ResponderEliminar