domingo, 15 de julio de 2012

Tarta de chuches 2

Vuelvo con una tarta de gominolas y nubes. En esta ocasión fue un regalo para Alfonso, uno de mis sobrinos. A él no le gustan mucho los pasteles, así que pensé que quizás unas chucherías sí. Recuerdo que un amigo suyo dijo "Jo!....!! esta es la tarta que deberían poner en todos los cumpleaños!!!. Eran 5 niños por lo que la tarta no es muy grande.
Como ya os dejé un enlace a un video demostrativo no os doy más explicaciones. Aunque os comento que para esta tarta hice dos plantas. La más grande estaba elaborado con dos planchas de corcho de 2 cm cada una y pegadas, hice dos circunferencias iguales, con ayuda de un plato, y las pegué. Para el pequeño hice otras dos planchas redondas del tamaño de un CD y las pegue. El resto del montaje es igual que la anterior. añado esto no como receta sino como idea de tarta. Espero que os guste.


2 comentarios:

  1. Como ya te he escrito en facebook, hay que tener buen gusto para elegir el sitio justo para cada forma y color. y ese drapeado bananero queda estilosisimo! :D

    ResponderEliminar
  2. Es más cuestión de rellenar huecos. No te haces una idea de cómo funciona las casualidades al hacer estar tartas. Me refiero a que compras unas nubes, unos gominolas, o lo que sean y luego te cuadran justas!

    ResponderEliminar